"INDIGNADOS" es un grupo asambleario que nace como respuesta a las propuestas de recortes en sanidad.

Aparece con unos estatutos virtuales claros y concisos.

Es un grupo APÓLITICO, ASINDICAL Y SIN SIGLAS.

Todas las opiniones indivuales tienen cabida.




domingo, 29 de mayo de 2011

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!


Nuestro máximo agradecimiento y enhorabuena por vuestra participación en la concentración del viernes. ¡¡¡TODOS JUNTOS HOY, SOMOS MÁS FUERTES!! 
Desde Plataforma Indignados, hacemos una lectura muy positiva de la concentración. Juntos pudimos manifestar nuestro total rechazo a los bochornosos incidentes ocurridos en Plaza Catalunya.
Sin miedo, pudiendo revindicar al unísono y bajo una sola voz (que aglutinaba a diferentes ámbitos), que no se deben, que no se pueden aceptar unos recortes que enmascaran la privatización. 
Estamos hart@S de seguir agachando la cabeza, mientras los de siempre se llenan los bolsillos. 
Debemos estar unidos dejando a parte aquello que nos diferencia y potenciando aquello que nos une, para poder hacer frente a los que deberían representarnos. Para seguir en pie, con esta lucha pacífica, continuando en la calle, gritando que no somos sus títeres, que tenemos voz y que haremos lo posible para evitar que nos lleven hacia un modelo de sociedad en el que nos negamos vivir.
¡¡¡TODOS SOMOS INDIGNADOS!!!

1 comentario:

  1. No os rindais ahora, alguien tiene que recoger todo este esfuerzo y canalizarlo para que pueda llegar a buen puerto. somos muchos los indignados,y aunque no todos podemos estar en pl. catalunya, os apoyamos y admiramos. contadle a los ciudadanos, que el poder es nuestro, que los políticos,los banqueros, los policías, no son nada,no son nuestros jefes, SON NUESTROS EMPLEADOS !!, que no lo olviden nunca, y los empleados no pueden hacer lo que les de la gana, o son despedidos. El poder es nuestro, porque es nuestro dinero,y son nuestros votos, però nuestro dinero no es para que se lo pateen ni nuestros votos para que nos manden a la policia que también es empleada nuestra, todos ellos viven de nuestro dinero si cortamos el grifo se les acabo el chollo. Pensadlo bién, el poder es nuestro, del pueblo y ahora vamos a hacerlo prevalecer y vamos a despedir a los trabajadores que no valen, banqueros políticos y policias, y vamos a buscar a alguién que realmente sirva para el puesto. Adelante indignados, adelante !!

    ResponderEliminar