"INDIGNADOS" es un grupo asambleario que nace como respuesta a las propuestas de recortes en sanidad.

Aparece con unos estatutos virtuales claros y concisos.

Es un grupo APÓLITICO, ASINDICAL Y SIN SIGLAS.

Todas las opiniones indivuales tienen cabida.




martes, 24 de mayo de 2011

#27mcolon

Sólo faltan 3 dias, para volver a asaltar Colón!!
Desde Indignados sólo esperamos que sea tan masivo como la del 13 de abril, nuestro estreno!
Esta vez contamos con el apoyo de la gente de la Batas Blancas,brazaletes negros; Acampada BCN; Democracia Real Ya; Afectados por la Hipoteca y EXSGAE.
CIU ha entrado en Barcelona, y lo hace pisando fuerte, con la amenaza de nuevos recortes...
Ahora ya ha pasado el 22M, ya no hace falta que sigan callados, ahora ya están dentro, pueden continuar con su objetivo: Privatizar la Sanidad y la Educación.
Se lo vamos a permitir???
POR TU SALUD, TODOS A COLON!!

3 comentarios:

  1. Desde Plaza Cataluña, Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. La manifestación seguro que parte desde Pl.Catalunya? Creía que el encuentro partía en estatua de Colón! Porque estan las cosas caldeadas en Pl.Catalunya... Confirmadlo cuanto antes, por favor

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la provincia de Sevilla (soy de Barna), ayer escuche una conversación (y parece que aquí es un tipo "ormeta", todos lo conocen pero no hablan mucho no vaya a ser que estropee el invento). Un tipo que me dice que ya tiene las 21 peonadas (trabajan 21 días y cobran 11 meses, así lleva el colega 14 años) pero lo mas INDIGNANTE, fue ver esta conversación mientras estaba en el bar tomándome un cortado la tele estaba puesta con las imágenes de la plaza de a Cataluña, bueno pues el tipo suelta:
    "estos catalanes siempre pidiendo...".
    No hay alguien que este INDIGNADO y pueda explicar bien simple este monstruoso e INDIGNANTE sistema que tenemos en España,que mientras hay regiones donde no se da un palo al agua, en otras la gente curra un montón y si te quedas si trabajo aquí no te ayuda nadie ni el apuntador?
    No me extraña que aquí no haya indignados, solo tapitas y cervecitas.

    ResponderEliminar